lunes, 1 de octubre de 2012

un zoo en nuestra libreria


Mirar que forma más fácil de organizar nuestros libros, con siluetas de animales, fácil como siempre.
Solo hay que imprimir y recortar.Esta vez están recortadas con cartulina negra pero de distintos colores también puede quedar divertido.
¿os gusta la idea?






los alimentos, silueta, dibujos animados, granja, ave




norte, silueta, navidad, reno, santa, animales, claus

 os dejo algunas siluetas , solo hay que imprimir al tamaño deseado y ya tenemos nuestro mini zoo en nuestra librería.
También se puede realizar con siluetas de nuestro deporte preferido, con letras, mapas , aviones , flores, princesas o lo que se os ocurra .

11 comentarios:

  1. me encanta!
    me lo gurdo para imprimirlo y ponerlo!
    Bsoos!

    ResponderEliminar
  2. ahh yo quiero de gatitos..ahhh quiero si!!

    beijos e que vc tenha uma otima semana!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. siii, me encanta la idea para habitacione sinfantiles!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Que original me encanta, pasate por el blog SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, elige el que quieras un besazo espero que te guste

    ResponderEliminar
  5. Me parece bueniísiiiiismo me bajo las formas.. jejjee mimarido em va a echar de casa pero q mono me va a quedar el salon!

    ResponderEliminar
  6. :-)
    Q original!!!!
    Gracias por esta idea :-)
    Muackss

    A

    ResponderEliminar
  7. Es genial!!! Me encanta ese gato de mala leche:) Como siempre unas ideas estupendas.
    Un bsito

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena idea¡ gracias
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como molan los animalitos
    ;)

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, |Juan.M|

    ResponderEliminar