sábado, 27 de octubre de 2012

pinypon halloween





Me encantan los PINYPON en todas sus versiones, siempre me han gustado y creo que mis hijos han heredado ese gusto por estos pequeñitos muñecos, me gustan mucho los complementos que llevan , son un poco pequeños pero realmente creo que me gustan justo por eso.
Esta vez la decoración de mi casa para la noche de Halloween esta dedicada a estos muñequitos y por supuesto las calabazas no podían faltar.
Unos murciélagos , unas chinchetas blancas para motear una calabaza, unos ojitos y cartulina naranja para las letras y a montar.
Y una tarde genial con los niños montandolo.





                                                                      pinypon hallowen

os dejo algunos irreprimibles para facilitaros la faena , solo hay que imprimir y recortar.



13 comentarios:

  1. qué buena idea!!!!
    te ha quedado ideal!

    ResponderEliminar
  2. Los Pin y Pon marcaron mi infancia, y aunque han cambiado considerablemente, nunca dejarán de encandilarme.

    ResponderEliminar
  3. Yo era fiel a pin y pon!!! Nada me gustaba más que ellos.. Eran tan monos:)
    Me encanta la idea, te ha quedado de lujo.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias , me servirn para el cole!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original, me encanta la idea!!!
    Gracias!!!

    Un besito!

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan! Muchas gracias por los imprimibles. La verdad es que quedan muy monas!!

    http://secondopilar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ideas, tienes originalidad.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que blog mas bonito!. Te invito a que pases por mi blog que ahora tenemos el "Menú Halloween" con Pinypon.
    Besitos de Miss Sofía.
    http://paseandoamisssofia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado super divertido, una mezcla muy original con los pinypon que siempre me han encantado

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan mucho!!!La idea es genial. Ah!!!Y me copio los recortables ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos, a mi niña les encanta los pinypon...

    ResponderEliminar
  12. So cute !!
    http://thechieuzonthecake.wordpress.com/
    des bisous !

    ResponderEliminar