jueves, 26 de mayo de 2011

personalizar una lampara III

Vale, ya se que es "liar un poco la madeja" pero no he podido resistir enseñaros como customizar otra lampara de papel, a mí personalmente es la que más me gusta, esta realizada con moldes de magdalenas en blanco pero ya sabéis que hay en infinidad de dibujos y colores.


bueno pues ahora manos a la obra. Cogemos el molde por la parte rizada y formamos un saquito, vamos pegando uno a uno con la pistola de silicona, procurando que queden bastante juntos para que quede mullida,  empezamos por la base....

y vamos subiendo hasta cubrirla por completo.

con un molde estampado.

ideales para el jardín.

11 comentarios:

  1. Me están gustando mucho las ideas que estás dando, pero una duda ¿no queda demasiado tupido y ello repercute en la luz?

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la idea !!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita, a mi creo que junto a la primera opcion tambien me encanta!
    Besitos!
    Gracias por estas ideas tan estupendas!

    ResponderEliminar
  4. Esta es decididamente mi favorita! Genial idea, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  5. De todas...esta e smi favorita...definitivamente...esta muy chic y glamorosa, me encantó...linda idea, pero la misma pregunta que Pilar...no disminuye la iluminacion?
    Besitos y gracias por las ideas =)
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, ya me imagino por ejemplo un cumple en un jardín con éstas lamparitas...qué chulo !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Supongo que si que reducira un poco la luz, creo que se podria solucionar colocando una bombilla más potente, con más vatios.
    la verdad es que cuando me gusta algo no me paro a pensar ,y deberia, en lo practico o util que es, haber si me voy quitando ese defecto...
    gracias a tod@s por vuestros mensajes.
    un saludo maca

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué chulada!! Me encanta el resultado. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. que guay!!
    me encantan las ideas que tienes.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los tres post de personalizar lámparas!! Quedan muy bonitas y super originales. ;) Besos

    ResponderEliminar