sábado, 14 de mayo de 2011

hacer el indio

Siempre me han gustado estos tipis para niños, bueno yo creo que de niños nos gustaba a todos, así que no descarto hacerle uno a mis hijos, ya sabéis que no se coser pero después de mucho buscar he encontrado un blog donde explica muy bien como hacerlo y no parece muy complicado.
Os dejo algunos modelos que os pueden servir de inspiración.

en blanco, esta de Vinçon para l@s menos puestos en costura.
de flores, con las aristas exteriores.
con alfombra y cojines, para que estén cómodos.

iluminado y romántico.

y aquí la versión "casera".
Una cuerda y una sabana a modo de tienda de campaña, para que pasen una noche mágica y llena de misterios.

13 comentarios:

  1. Me encantan!! Tb tu blog! Te sigo desde ya! te invito a seguir el mio!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!

    saludos,

    www.thelifestylenews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post, como siempre!

    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo también quiero hacer el indio!! jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. how beautiful! I love these little tippees so much. Will be fun when my little boy is old enough to play in one! LovT

    ResponderEliminar
  6. Hola .. gracias por venir a mi blog, después de que usted también!
    Besos
    Marília

    ResponderEliminar
  7. Sou do Brasil e estou encantada com seu blog.Estarei sempre por aqui.De muito bom gosto mesmo.Bjs
    http://bebelufalufa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muito lindo!
    Qual criança não gosta de brincar numa cabaninha indígena?
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Olá,
    Adorei seu blog, muito inspirador, estou seguindo.
    Abraços do Brazil,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  10. Belísimas fotos. Un blog muy inspirador. Ya estoy siguiendo.
    Besos,

    http://asnoividades.blogspot.com (Brasil)

    ResponderEliminar
  11. nossa! que fotos lindas e idéias maravilhosas tem aqui! estou seguindo!!! beijos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas ideas!!!
    Te voy a pedir un favor, voy a hacer campaña de supresión de la palabra de verificación para que no sea tan largo esto de poner comentarios. Si puedes quitarla, por fa, por fa!!!
    Se hace accediendo a la configuración del blog, comentarios, ¿mostrar palabra de verificación? y dándole al no!!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  13. Qué gozada! Me gustan todas las fotos, pero la última....me dan ganas de ir a dormir allí con mis hijos!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar