jueves, 27 de enero de 2011

en verde

 Para atrevidos
 Cuando me preguntaban de pequeña cual era mi color preferido, siempre decía que el verde esa respuesta sigue en vigor todavía, para la decoración de mi casa no lo utilizo mucho aunque siempre tengo algún ramo de hojas verdes , es un color que me da vitalidad, me encuentro cómoda con cualquier gama de verde (sobre todo en mi ropa) pero si tengo que elegir alguno es el de esta cocina.


 No hace falta pintar en verde, simplemente con algunas piezas de mobiliario sobra para dar la estancias un aire natural y muy chic.

 Me gusta mucho esta habitación doble, al utilizar distintas gama de verdes se ha creado atmósfera muy relajante.Un ambiente en diferentes tonos de verde resulta refrescante .

 
 Este tono y toda la gama de verdes oliva me gusta mucho , aunque considero que hay que tener mucho cuidado al utilizarla si no se combina bien o la habitación no tiene mucha luz nos puede resultar un poco monótono de mas . Aquí esta coordinado a la perfección , con blanco y tonos naturales.


 Aquí podemos ver como el verde según la tonalidad puede ser un color  caliente. En esta gama da mucha vitalidad.
una idea genial

Y como veis "la cabra tira al monte"
visto en www.gloriacalero.com 

7 comentarios:

  1. Hola, recien descubri tu blog atraves de tu comentario en "aventuras y desventuras" ...

    Tengo que reconocer que me ha encantado encontrarte, me gusta mucho el estilo de las imagenes que seleccionas, la decoracion, los detalles. Soy decoradora aunque ahora de baja indefinida porque como tu, tambien tengo mellizos, los mios ya apunto de cumplir un añito.

    Te seguire a menudo y por si tu quieres seguirme alguna vez te dejo mi direccion.
    http://avecesmeocurre.blogspot.com/

    De nuevo enhorabuena por tu estilo y por los bebes, que como ambas sabemos bien es lo mas maravilloso el criarlos juntos pero a la vez lo mas agotador del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos estas ideas, el verde es mi color favorito pero a veces parece que no se pueda usar para mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los verdes,de echo mi tienda está decorada en verde y blanco y la habitación de mi hija está pintada en verde manzana y está preciosa.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo he tenido en cuenta en la decoracion, pero viendo las fotos que pusiste, me empezo a gustar. Si me gusta el verde en las plantas, en los patios, me gusto mucho la entrada, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!

    imprimo tu post en mi retina y en papel...

    besets!

    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  6. De la gama de los verdes el que más me gusta es el verde manzana. La verdad, no soy mucho de verdes.
    Si quieres, puedes pasarte por mi blog, tenemos dos sorteos muy bonitos.
    Espero que te guste.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Un toque de verde siempre queda bien,pero toda la pared como en le cocina, me parece demasiado impactante, no me gusta. UN SALUDO.

    ResponderEliminar