viernes, 21 de enero de 2011

en azul

En un principio pensaba espaciar los entradas dedicadas al color, pero pensándolo bien para los que queráis decorar  o redecorar vuestra casa o algún rincón que tenéis olvidado creo que es mejor ver toda la gama de color seguida, para poder decidir mejor, prometo después del "empacho" de color dedicar alguna entrada a la paz del blanco.

Creo que seria así imposible que la fachada de este hotel fuese de otro color, la fusión con el azul de la piscina y la combinación con el blanco de las tumbonas me parece perfecto.
Es el hotel de jugador de tenis Juan Carlos Ferrero, te invito a que lo visites por dentro.

 el juego de luces de noche es espectacular.

 volvemos a la serenidad que da el celeste combinado con el blanco, un remanso de paz.

 una zona de trabajo o de estudio

 simplemente me gusta

 azul  a rayas en el baño
 ¿que os parece esta entrada? invita a pasar ¿verdad?
 una habitación muy juvenil y con mucha claridad
 no podía falta una cocina

el añil es perfecto para cualquier rincón

4 comentarios:

  1. Que espacios más bonitos. Me encanta el primer hotel y la cocina.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos yo tengo una habitación pintada de color azul y me has dado muchas ideas para amueblarla. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul! y si es aguamarina.. mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar