lunes, 17 de enero de 2011

en amarillo

 Las que me leéis a menudo, sabéis mi pasión por el blanco, pero a veces veo fotos de estancias y decoraciones que me encantan y precisamente me encantan por su colorido.Así que he pensado dedicar algunas entradas al color, la verdad es que me apasionan los libritos de pantones, esos que llevan los pintores y decoradores, ver toda esa paleta de colores y pensar como se pueden coordinar entre si, si me gusta.


Un recibidor o zona de paso lleno de luz, ya sabéis que este color da mucha vitalidad.
 Cuando se pintan las paredes de amarillo, la habitación adquiere un aspecto de claridad y alegría. La combinación con el techo de madera es estupenda.


colocar el color amarillo en la cocina es ideal ya que ayuda concretamente a la digestión y al pensamiento ordenado.perfecto combinado con blanco y negro.



en un tono claro y combinado con azul, nos da un ambiente cálido y relajante.


Cocina ,combina con verde con amarillo, yo no lo hu viera combinado nunca, pero el resultado es fresco y divertido.
foto via : cottageliving
y mi preferida, solo una pincelada de rosaamarillo en la alfombra y ya tenemos la habitación ideal, además es muy estimulante para los niños.
foto via thrifly&chic

5 comentarios:

  1. Mi cuarto está pintado de amarillo con muebles blancos y me encanta por que siento como que siempre hay buen tiempo, como que siempre está soleado y éso me alegra!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el salón en amarilllo y blanco y me encanta¡¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que espacios más bonitos. Yo tengo una habitación toda empapelada de amarillo a cuadros y con los muebles blancos. Da muchísima luz!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. os animo a todas a que me envieis las fotos de vuestra casa , estaré encantada de publicarlas con vuestro permiso.

    ResponderEliminar
  5. Encantada con la visita qe estoy haciendo a tu blog. Te invito a visitar los mios de cocina, decoración, pintura y manualidades. Un besote de OLI

    http://entrebarrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar