miércoles, 29 de diciembre de 2010

empieza el año com blondas

 Me encanta este mantel, queda muy elegante y es muy fácil de hacer, hay que poner un mantel de papel de fondo en el color que más te guste y pegar encima blondas para tarta, ya sabéis que hay de muchos colores, aunque mi pasión por blanco hace que este sea mi preferido, pero creo que para esta noche tan especial de fin de año podemos utilizar el dorado, imaginaros , expectacular ¿no?

 Una idea mucho más sencilla pero no por eso menos vistosa, simplemente una blonda de bajoplato, lo mismo utilizar el color que más le vaya a vuestra vajilla. Además fijaros en los porta velas, son ovillos con un poco de musgo, me encantan.
Si queréis ver mesas bonitas podéis picar en este enlace y además hacen un sorteo de una vajilla de cartón preciosa

Y ahora vamos con las velas , tan importantes (según algunos) para empezar el año con buen pie. Podemos utilizar tarros de cristal y colocarles una blonda alrededor luego ponemos las velas de distinto color para entrar con suerte al 2011.
http://www.elmueble.com/Soluciones/Detalles-y-trucos/Navidad/Ideas-para-hacer-de-tu-mesa-una-gran-fiesta
los colores de las velas : las velas de colores amarillo y ocre ayudan a atraer la abundancia, en todo sentido. Las velas de color azul y celeste atraen la paz y la armonía, mientras que las de color rojo atraen el amor y la pasión. Las velas bancas ayudan a atraer la claridad y la iluminación en los proyectos, y las verdes atraen la salud de todos los presentes. Las veas anaranjadas, por su parte, colaboran en atraer la inteligencia y el éxito.




A la medianoche, al menos una vela debe estar encendida. Las demás velas que quieras utilizar pueden ser encendidas antes o durante la medianoche, o bien pasadas las 12, luego de los fuegos artificiales, aunque será más efectivo encenderlas en el último minuto del año, para que la llegada de la nueva fecha se vea ya iluminada por sus llamas. Una vez encendidas, las velas deben arder hasta consumirse por completo.

5 comentarios:

  1. hola, gracias por escribirme, me encanta tu blog te sigo y te pongo en mi blogroll, me gustan mucho las fotos, son guaysssss. Voy a cotillear mas.
    besos y feliz navidad
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas superoriginales,me encantan.Yo soy muy de blondas,les saco mucho partido,hasta he decorado parte del escaparate con abanicos de blondas en dorado y ha quedado muy bien.Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto lo de las blondas, lo voy a hacer, y gracias por los colores de las velas, tambien voy a hacerlo, porque al 2011, hay que recibirlo con mucha luz y muchas ganas, un abrazo del corazon, Graciela

    ResponderEliminar
  4. hola! tengo que dedicarle más tiempo, pero promete...

    ResponderEliminar
  5. No te conocía y me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora ahora mismo. Gracias por reproducir mi mesa de Navidad. ¡Feliz año 2011!.

    ResponderEliminar