En la anterior entrada dije que me daba lastima montarle ya , su habitación propia a los" chiquis" quiero mostraros por que me resulta difícil.
Mirar el espacio que les creamos en nuestra habitación, hicimos un cerramiento del balcón y colocamos hay sus moisés . Es un placer verlos dormir al solecito. Bueno simplemente es un placer verlos.
Que habitación más acogedora... es preciosa.
ResponderEliminarque moniiiiii!! debe ser una gozada verlos ahí durmiendito.
ResponderEliminarun saludo!!
Que rincón mas bonito.
ResponderEliminarSeguro que su nue´va habitación es preciosa.
Muacks!
Qué amor!!!! Es difícil llevarlos a otra habitación, no???
ResponderEliminarUn gran deseo de felicidad para éstas fiestas y siempre y que el año que viene nos encuentre a todos inspirados a crear un lugar mejor! Gracias por las visitas!
Recuerdo aquella entrada en la que hablabas de las cunitas juntas, era al comienzo de tu blog, al leerla me ha recordado mucho la primera con la gran diferencia de que ahora te planteas/es necesario el que tengan su propia habitación, como pasa el tiempo, ¿no?
ResponderEliminarQue paséis unas felices fiestas y que el año que comienza sea buenísimo para vosotros.
La verdad es que quiero pediros disculpas por esta entrada ya que como bien dice Ana Belen ya la publique al principio de tener el blog pero quise ponenle etiquetas que en su día no le puse y no se lo que paso pero se coló otra vez la entrada, así que disculpas.
ResponderEliminary por supuesto Feliz navidad
Que blog mas bonito,te he descubierto hoy y seguro que te leeré a menudo.felices fiestas.Un saludo.
ResponderEliminar