miércoles, 24 de julio de 2013

con cuadros


RL Montauk home

Todavía tengo pendiente decorar el recibidor de mi casa, la idea la tengo más o menos clara, se que será con cuadros pero lo que no tengo tan claro es de que forma colocarlos.
Veo algunos desiguales y me gusta, después veo la composición ordenada y también me gusta, otra duda que tengo es si exponer las fotos de mis viajes , las de mi familia o todo revuelto.
¿alguna idea?

leaning black + white









DIY Photo Canvases



Hanging Perfect Pictures



5 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas!!! quedan preciosos y lucen muchísimo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. me gustan las ideas :) seguro que te queda genial. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca, me parece una idea estupenda lo de los cuadros. Yo creo que su orden vendrá por el espacio que tengas para ello. De todos modos, si te ayuda, a mi me gustan que sean de diferentes tamaños :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, yo tengo varias paredes para decorar y no me decido, pero tu post me ha encantado.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar