martes, 7 de febrero de 2012

hacer porta muffin





¿os gustan los muffin? pues os dejo una idea que me parece fantástica y muy fácil de hacer, un porta muffin, es muy fácil y queda muy decorativo, si ampliamos el tamaño lo podemos utilizar para cualquier tipo de tarta o pastel, también le podemos añadir una blonda, un lazo o cualquier cosa que se os ocurra.



Bird



party tutorials crafts
Ahora solo hay que elegir el color del  cartón donde lo queramos hacer , imprimimos esta plantilla y recortamos , fácil ¿no?.









os dejo estos imprimibles para decorar los muffin.

14 comentarios:

  1. Por Dios!!!!! qué monada.En mi casa no se lo que durarían así puestecitos, pero lo voy a intentar... Besos.ANA

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! y estas ideas para decorar son geniales

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola...que lindo..y que rico los cupcakes...besos y buen martes a vos!!

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/mi-lookmostaza-mostarda.html

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Muchísimas gracias por enseñarnos como hacer esa maravilla! Los estampados son ideales.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Oye! Qué ideas más geniales. Me guardo los imprimibles por si me animo :)

    ResponderEliminar
  6. Esrta genial,encima nos facilitas las plantillas,gracias!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada. Quizás no me sea útil para los muffin porque no los hago, pero me da ideas para otras cosas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho. Tienes gustos muy parecidos a los mio... Enhorabuena, tu blog es fantástico!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esa plantilla !!! que bien me va a venir !!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea,gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Oh! que monada!
    Me encantan los muffin, siiiiii!!!
    Y los imprimibles son una cucada, con topitos, que lindos :))

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un abrazo,
    Gala

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario de Lina Morgan!
    Seguro que no es para tanto! ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué monos!! Me encanta la idea
    Un besito

    ResponderEliminar