Los techos altos, la gran biblioteca, los materiales ligeros, las ventanas con antepecho bajo , los pequeños detalles y la gran amplitud , hacen de este apartamento la casa de mis sueños
Las camas un poco pobres, me gustan más mullidas, con edredones y cojines. El espejo del pasillo me da miedo con niños correteando por medio, aunque supongo que se engancha en la pared. Pero estoy de acuerdo en que los espacios abiertos y amplios son una delicia para jugar, correr, bailar y hacer lo que te venga en gana. Me apetecería dar un paseo por la casa con un triciclo. El espacio grande es lo que cualquiera desearía para su casa, sobre todo en esta época en la que las casas que se hacen son liliputienses.
Las camas un poco pobres, me gustan más mullidas, con edredones y cojines. El espejo del pasillo me da miedo con niños correteando por medio, aunque supongo que se engancha en la pared.
ResponderEliminarPero estoy de acuerdo en que los espacios abiertos y amplios son una delicia para jugar, correr, bailar y hacer lo que te venga en gana. Me apetecería dar un paseo por la casa con un triciclo.
El espacio grande es lo que cualquiera desearía para su casa, sobre todo en esta época en la que las casas que se hacen son liliputienses.
Me encanta la Casa, sobre todo la luminosidad y la amplitud.
ResponderEliminarPalmira
COSAS DE PALMICHULA
es enoorme! muy bonita!
ResponderEliminarYo quiero una casa así de grande y de luminosa, me encanta.
ResponderEliminarQue blog tan bonito! me encanta todas las casa que pones y las fotos de las demás entradas, inspiran mucho! gracias :)
ResponderEliminarPreciosa casa..muy grande! Ya me gustría esa biblioteca para mí. Los colores es lo mejor: blanco y toques alegres. Me encanta! Saludos y mil gracias!
ResponderEliminarSimplemente maravillosa!!!... la quiero! jajajaja
ResponderEliminarY la mia, es encantadora, magnífica.
ResponderEliminarUna belleza
Un beso
Vero
Tu misma lo has dicho.. con mucho encanto!
ResponderEliminarBesos guapa