sábado, 10 de septiembre de 2011

a casita



Siempre me han gustado estas casitas, en realidad no son muy practicas porque no se puede guardar casi nada pero me parecen muy decorativas y divertidas.
Para hacerlas solo hace falta la casita , que podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades y por supuesto en los chinos, un poco de pintura y papeles decorativos o pequeños trozos de retal en diferentes estampados y colores.

Os digo como hice esta.
Con un lápiz marque todos los casilleros y después desmonte la parte trasera, pinte las celdas de blanco y sobre el tablero pegue diferentes telas, finalmente coloque otra vez la trasera y ya esta, le faltan algunos detalles pero tenia ganas de enseñarla.
las demás son preciosas y nos pueden servir de inspiración.






13 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes!! Me gusta coleccionar tazas pequeñas con sus platitos y quedarían ideales en una casita de esas:) Además, tengo Portugal muy cerca y hay muchísimos sitios en los que venden mogollón de artículos de madera para decorar. Me pongo manos a la obra!!!
    Ya he regresado de vacaciones, así que seguiré pasando por uno de mis blogs preferidos:)
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  3. Great idea and I love the result.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  4. q chula! te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de papeles que has elegido
    Enorabuena, otra vez
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y me has dado una buenísima idea porque quería regalarle una de esas casitas a mi madre que colecciona dedales. Ahora ya no será una casita de madera como el resto de las que tiene. Muchas gracias.
    Saludos,
    Chari

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy linda! Unas fotos muy inspiradoras todas... Recuerdo que de pequeña habia una colgada con adornos diminutos en cada hueco... Donde habrá ido a parar???? Voy a buscarla en el trastero de mi mami para rescatarla! Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas . Te ha quedado muy bonita , saludos

    ResponderEliminar
  8. Dónde has conseguido la casita?? en unos chinos?? yo voy detrás de una de ellas y no las encuentro... y los papeles?? una monada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita queda, cierto que no es últil con cuadraditos tan chiquitos, pero se puede hacer algo más amplia. La idea es genial. Tomo nota.
    Beatrice de Los niños de Bea en blogger

    ResponderEliminar
  10. txeta, esta casita la tenia yo desde pequeña, pero la puedes conseguir en los chinos o en algunas tiendas de manualidades.

    ResponderEliminar
  11. Hi! I found your blog and I like it so much!! Soo cute, love this post!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  12. Qué gran idea, tengo una de mi hija... como ya creció pues ya no le gusta... pero puedo ponerla en el baño... Gracias por la idea, amiga. Bss...

    ResponderEliminar