martes, 28 de junio de 2011

caracolas de lujo

Increíble cómo un poco de pintura en aerosol pueden puede hacer cualquier cosa en decoración.
Ya sabéis podéis conseguir esta pintura en en las tiendas multiprecio o en tiendas especializadas, son un poco más caras pero con mayor calidad.
El secreto esta en dar tres o cuatro capas para que el efecto sea el deseado.
Ahora solo nos toca recoger caracolas o conchas en la playa y a pintar.  

en plata brillante.

al mismo tiempo que pintamos las caracolas podemos pintar el marco para enmarcarlas.

en dorado.

y estas son un poco más trabajadas, cubrimos con cinta la parte que queramos dejar al natural y rociamos pintura sobre la parte que queramos en color.
¡¡que bonitas!!

12 comentarios:

  1. Muy bonito y sencillo de hacer, ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son !!!!!.Me encanta este blog, muy bonito todo.
    Un saludo.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso, voy a intentar hacerlas!!!Gracias

    htt://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las últimas combinadas.

    www.deaqui-ydealla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea y que original!!!. Voy a intentarlas, ya te contaré que tal se me dan!!!. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Otras la virgen!!!! Tengo miles en un cajón (bueno, quien dice miles dice 10 o así, que soy un poco exagerada..) y gracias a tí se ha hecho la luz. Muack!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen todas divinas!!!!!!! me apunto la idea

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maca, he visitado tu blog y me parece ideal, todos los temas que tocas me encantan por lo que no dudo en seguirte. Te uno a mi blogroll!!
    Un saludo.
    Paula.
    http://paulayatalinda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. He visto tu blog, me han encantado las caracolas, buena idea. Gracias por tu correo. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea! Creo que la copiaré. Saludetes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta !!! he descubierto hoy tu blog, pero a partir de ya te sigo, un beso
    http://lazosylazadas.blogspot.com

    ResponderEliminar