viernes, 12 de noviembre de 2010

el arbol de los deseos

Me parece un poco pronto para publicar post de Navidad aunque la verdad es que luego "nos pilla el toro", por lo menos a mí que me gusta hacer lo adornos a mano, además veo tantas cosas bonitas que tardo mucho en decidir como quiero adornar la casa cada año.




Este año no me puedo resistir a este árbol de posit, me parece una idea genial, ya sabéis que hay de muchos colores ,elige el que más te guste y escribe en cada papelito un deseo, puedes invitar a tus invitados y amigos a que te ayunden con sus deseos y por supuesto os deseo que se cumplan.

3 comentarios:

  1. Hola Maca! me encanto este arbol. Cuando puedas, pasá por mi blog que estoy haciendo un sorteo. cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso y muy muy inspirador. Me tengo que poner las pilas con los adornos navideños, xp todavía no he pensado nada.
    Pásate por mi blog que hay sorteo.
    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  3. Ya he pasado por el blog de dulce libertad y de Carol, muy bonitos y además el de Dulce muy oloroso. Perdonarme que no entre en el sorteo y os cuento por que. Núnca me ha tocado nada pero este año estoy segura de que me va a tocar la loteria de Navidad y por estadistica que me toquen dos premios en dos meses es casi imposible asi que esperaré el sorteo de la loteria, ja,ja...

    ResponderEliminar