viernes, 10 de diciembre de 2010

ideas de Navidad

 Como se que todavía hay rezagad@s que no han adornado su casa de Navidad, les propongo algunas ideas muy fáciles para que te inspiren o copies directamente.
Flores (de tela o naturales) y bolas doradas una combinación perfecta, ahora nos hacen falta unas hojas y ramas
tintadas con spray y a montarlo en el jarrón.

 ya publique el patrón de estos pajaritos de tela, ahora los hacemos en tela navideñas un buen lazo en la corona y ya lo tenemos.
 fácil y vistoso

 simplemente inspiración

 Una tira de luces, por supuesto blancas . Solo tienes que formar la estrella. También puedes hacer otras figuras, un árbol, el gorro de Papa, un reno...

 Distintos formatos de arbolitos, los venden en cualquier todo a 100 un poco de nieve y a buscarle el rincón ideal, el secreto esta en agruparlos.



Son figurillas de cartón , simplemente se recortan las figuras que más nos gusten y se enlazan con un lazo de cuadro de vichy y ya tenemos guirnalda.

6 comentarios:

  1. lO BIEN HECHO Y SENCILLO NOS CONFUNDE Y SIEMPRE PARECE F´CIL, PERO ES COMPLICADO DE ESE PUNTO DE ESTILO QUE TIENEN ESTOS DETALLES. SON PRECIOSOS!!!!!!!GRACIAS POR COMPARTIRLOS.

    ResponderEliminar
  2. umm... has visto por un agujerin que tengo la casa sin decorar verdad??? jejeje. No sé como lo haré este año con mi pequeño gatín dando vueltas y agarrando todo lo que cuelga... pero muy bonitas las ideas.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Salas ya se que es complicado darle ese punto de estilo, pero por intertarlo no perdemos nada, además aunque no nos quede perfecto ¿quien es perfecto? lo intentamos ¿vale?, para estilosas nosotras jaja....

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas ideas! me gustaron los arbolitos y las figuras de carton en la guirnalda, gracias por pensar en nosotras, las "rezagadas" cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los adornos de navidad y estos tuyos me han dado ideas para el año que viene.
    Me ha encantado tu blog, tienes muchas ideas y pones unas fotos preciosas.
    Una pregunta: Cómo descubriste el mío??
    Besos, volveré!!

    ResponderEliminar
  6. Un blog precioso lleno de cosas sencillos pero con mucho gusto.

    ResponderEliminar