martes, 31 de julio de 2012

Kit Kat cake

Todo Lo Que HACEMOS ES Tomar Su receta favorita de pastel #, cocer al horno y DEJAR enfriar.  Los antes de merengue, Asegurese de Que El pastel de Es Más Que Corta UNA Barra de kit-kat, si no cortar Alguna de la instancia de parte superior, párrafo DEJAR Espacio Para El M & M, 's.  Frost Con Su helar Preferido.  Tomé la ONU puñado de Kit-Kat bares (alrededor de 4 Paquetes de Gran TAMAÑO), cortada o romper Con suavidad Cada barra en dos Secciones.  Coloque las barras en El pastel, empujando Suavemente al estilo de crema de vainilla.  Atar Con UNA cinta y rellene El Centro de Con M & M 's (alrededor de una bolsa grande).  You can DEJAR Un poco un convertidor Alrededor de la base de De Su pastel, Pero Como Este pastel estaba Viajando Conmigo A Trabajar, no se molesta conmigo.  ¡ESO ES!  Easy Peasy!

Hoy es el cumpleaños de mi primera sobrina y además es mi ahijada así que esta entrada esta dedicada a ella y a todas las que cumpláis años hoy.
FELICIDADES
lo bueno de esta tarta es que no hace falta cocinar, unos paquetes de Kit-Kat y una bolsa grande de Lacasitos o M&M un lazo bonito y listo.
¿que os parece?

viernes, 27 de julio de 2012

con blondas














By London

Teléfono


Barbara Coupe


Estoy deseando ver esta noche la apertura de las juegos Olimpicos de Londres , me apasiona.
Y como no podía ser de otra forma mi pequeño homenaje a la ciudad que los organiza.



Barbara Coupe





Bandera rojo y navy



jueves, 26 de julio de 2012

calendario II


Por lo que veis esta semana me ha dado por organizar o por lo menos por pensar cosa para organizar.
Ya publique un calendario parecido a este (aqui) pero este me ha llamado mucho la atención por los colores que se han utilizado, me parece una combinación perfecta.
Se puede pintar con pintura de pizarra o incluso con pintura imantada y si no queréis pintar sobre la pared , ¿que os parece sobre un corcho? así podríamos clavar chinchetas y cambiarlo de sitio cuando queramos.

la forma de hacerlo

martes, 24 de julio de 2012

orden en la biblioteca

PS-Hice esta pila de libros de colores ... Una pila de libros de colores que me hace feliz!  Organizar en el hogar, en su escritorio, siempre que sea!  La solución perfecta para una explosión de color y te hace ver como una galleta elegante!  Si usted no tiene un montón de libros por ahí, golpear hasta una tienda de ahorro local.  Algunos costo tan bajo como 25 centavos de dólar!  Sigue la pista un poco de papel de color divertido ... 'em ... la cinta' wrap em .... pantalla 'em!

Y hoy os enseño una cosa que me tengo pendiente de hacer, cada vez que veo mi librería la veo desordenada , a veces un  cierto desorden en los libros queda perfecto pero no es el caso de mi biblioteca y creo que esta idea podía ayudar a dar un nuevo aire a mis libros e incluso a toda la estancia.
Es fácil , simplemente tenemos que elegir que colores queremos, buscar papeles, telas o incluso trozos de piel  que nos gusten y a forrar, podemos escribir el titulo con rotulador o hacerlo con plantillas o como se nos ocurra.
¿os gusta la idea?


en estampado

sábado, 21 de julio de 2012

para desconectar


Todavia me quedan unas semanas para las vacaciones pero necesito desconectar y os aseguro que cualquiera de estos rincones lo conseguiría.


 












feliz fin de semana

jueves, 19 de julio de 2012

antes - después Market


Y hoy con la misma técnica que la del post anterior, mirar que mercado más coqueto,  fijarse en todos los detalles creo que son fáciles de conseguir ¿verdad?.










viernes, 13 de julio de 2012

hoteles con encanto

hotel-valencia-ferrero

Esta vez me quedo en el interior de la comunidad valenciana en el
Relais & Châteaux Ferrero
propiedad del tenista Juan Carlos Ferrero


Un hotel situado en Bocairent a los pies de la  Sierra de Mariola, un espacio natural y único.
Rodeado de una vegetación espectacular y en contraste con su fachada azul, se esconde esta masía del siglo XIX, en su restauración han optado por una decoración ordenada , envolvente y muy elegante  siempre conservando su estructura original, un ejemplo de ello es la torre que alberga la biblioteca. Cada habitación esta decorada de una manera diferente, pero todas con un toque sofisticado y moderno. Para mi es verdaderamente difícil elegir la que más me gusta.



vista de la terraza, con una de las torres que en ocasiones se transforma en un restaurante asiático.


la piscina exterior

HOTEL FERRERO

para relajarte , ideal para una charla con amigos.


vista de la piscina,  camas relax con dosel ¿que os perece para la siesta?







 El restaurante con una cocina de vanguardia y una decoración a la altura de su carta, esta dirigido por el prestigioso cocinero cordobés Paco Morales
Me encanta su decoración blanco sobre blanco con detalles en plata


y por la noche la iluminación unida al entorno invita a  una larga sobremesa.

-Restaurante - Hotel Ferrero

Para decorar las zonas comunes se ha apostado por materiales nobles como la madera y la piedra y este es el resultado.





Y por supuesto y como no podía ser de otra manera se puede disfrutar de pistas de tenis , padel y de un fantástico spa todo en un enclave de lujo.
como siempre os dejo el enlace de su web donde se puede obtener toda la información que necesitéis.
 Feliz fin de semana

miércoles, 11 de julio de 2012

camas de hierro II



Esta es mi segunda entrada de camas de hierro y os puedo asegurar que no sera la última porque me encantan y siempre encuentro inspiración en este tipo de habitaciones
¿os gustan tanto como a mi?