sábado, 31 de marzo de 2012

especiero Bekvam


tan simple como colgar el especiero Bekvam de Ikea, ideal para tener los cuentos ordenados.
Estoy pensando que el baño también puede quedar bien para ordenar las cremas y perfumes.


 



cómoda  Cómo sacar partido a los laterales de una cómoda

ideal para aprovechar los lados de una cómoda

viernes, 23 de marzo de 2012

flores de primavera


Todavía no había podido darle la bienvenida a la primavera, primero por falta de tiempo y segundo porque el aunque el calendario decía que había llegado las temperaturas decían todo lo contrario. Este fin de semana va a ser totalmente primaveral así que ha llegado la hora de darle  por fin la bienvenidas y que mejor que con unos arreglos florales a todo color.
Mu encanta esta época del año.







martes, 13 de marzo de 2012

sushi para principiantes

: Sushi de camiones de la compañía japonesa Paramodel produjo recientemente una serie de camiones de sushi, sushi envasado en estos modelos camión pequeño, no sólo es delicioso y muy divertido lindo.  Además de sushi, así como fuera de las albóndigas de carne de cerdo aperitivos fritos similares.  Por desgracia, este es un precio alto, un precio sushi camión pidiendo de $ 270!
Haciendo mención del libros de Marian Keyes que estoy releyendo  porque me encanto cuando leí , hoy quiere enseñaros una forma muy original de presentar el sushi.
Al mismo tiempo os dejo una descripción del libro y os invito a leerlo, tiene ya bastante tiempo pero a mi me sigue divirtiendo mucho su lectura.

Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón.
Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad.
Marian Keyes es sencillamente adictiva, vaya. 

miércoles, 7 de marzo de 2012

decorar con mapas



L@s que me conocéis sabéis de mi pasión por viajar, siempre he pensado que debería estar por ley hacer un viaje como mínimo al año y que tenia que ser una asignatura obligatoria en el colegio.
Así que mientra sacan la ley, podemos viajar con la imaginación y al mismo tiempo aprender un poco de geografía decorando con mapas nuestra casa.
¿que os parece?
me encantaría que me contaseis cual es vuetro país favorito o a cual os gustaría viajar.

una buena idea un collage de mapas en la pared Una buena idea: un collage de mapas en la pared


mural infantil mapa