lunes, 21 de febrero de 2011

perchero familiar


Este perchero me parece una idea fenomenal para que todos los miembros de la familia tengan sus cosas organizadas y recogidas.

Creo que es fácil de hacer, nos hace falta un tablero rectangular pintado de blanco y unos cuantos tableros cuadrados (según la familia lo grande que sea) para pegar sobre el tablero grande, les ponemos una pequeña percha o un pomo y listo.
Después pintamos los cuadrados con pintura de pizarra y ya podemos dibujar a toda la familia o poner su nombre o su silueta. Ya publique como utilizar y donde encontrar la pintura de pizarra y también como hacer las siluetas a partir de una foto, siento no saber como llevaros directamente a esas entradas, así que si os interesa las podéis buscar en "etiquetas".

9 comentarios:

  1. Me gusta... una idea original y fácil de hacer.
    Feliz comienzo de semana.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original y graciosa, también podría quedar bien con fotos.

    ResponderEliminar
  3. Una idea bonita y practica.

    Para llevar a esa entrada concreta y antigua prueba a enlazarla. Cuando escribes la entrada tienes un simbolito tipo infinito, pon la direccion de la entrada antigua(copia y pega)(http://karmuca .....)en la palabra que quieres que pichemos y no lleve a esa entrada concreta.
    No se si me explicado y si sabras ... sino lo volvemos a intentar,ja,ja!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Me encanta y no parece difícil de hacer.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas ideas para que los niños ayuden a decorar. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hello! Thanks for stopping by my new blog! I wish I could read Spanish to understand your posts! Such beautiful images! These hooks are so wonderful-I've seen them used for children & activities such as ballet,soccer written in the blackboard part & then the child's things on the hooks.
    LovT

    ResponderEliminar
  7. Hola Maca, gracias por la invitacion, tuve algunos problemillas de configuracion pero ya se soluciono asi que ya te visito y soy tu seguidora, tambien felicitarte por los trabajos que realizas muy interesantes y lindos.
    Saluditos.
    Chechi

    ResponderEliminar
  8. Linda idea y fácil de hacer, especial para un fin de semana frío y lluvioso como el que nos está tocando. Que el tuyo sea lleno de sol!

    ResponderEliminar